lunes, 19 de noviembre de 2012

Música de fondo...





Porque esta puesta esta música de fondo?

Tratare de explicarles…

EL bautismo en el espíritu yo lo recibí solo en mi cuarto, escuchando un casete del Pastor Benny Hinn.

Mi vida cambio desde que experimente esa comunión nueva con el Espíritu Santo… y también fue renovada la parroquia,,,

Yo quería ir a saludar al Pastor, pero era imposible… Estaba en EE,UU,

Pero, unos años después, el Obispo me mando a Los Ángeles y el Espíritu Santo organizo un encuentro con ese pastor en la Arena de San José, cerca de donde me encontraba…

Fui y el video que se ve abajo y la música que se escucha son de ese culto donde tuve la gracia de participar…duro 4 horas.

Al finalizar, el Pastor me mando a llamar…(Yo no lo conocía personalmente, el no sabia quien era)

El que dirigía el coro era italiano y se encargo de la traducción…

El Pastor me dijo dos cosas: “Te llame para decirte que vos y el sacerdote que quedo en tu lugar en la Parroquia (Era el Padre Eduardo Silio) nunca abandonen a la Iglesia católica porque ambos tienen la misión de ayudar a reconstruir el “altar del incienso” en la Iglesia Católica… (se refería a la adoración)

Luego levanto su mano (estaba a un metro de mi) y yo prácticamente volé y caí en descanso…

Cuando volví en si, solo había un muchacho y me recordó que mientras el Pastor oraba por mi decía: “Tu y ese sacerdote que quedo en tu parroquia (La Parroquia era San José y Santa Cecilia) reciban todo lo que necesitan para llevar adelante esa misión que Jesús les ha encomendado…”

Cuando me incorporé me fui de cabeza… estaba como borracho…

Escuchar es recordar y recordar es volver entregar el corazón…

Espero que tu también seas renovado por el Espíritu Santo, escuchando y viendo ese culto…

Es mi deseo que María, esposa del Espíritu Santo, te ayude a colaborar con El en la misión, como ella lo hizo…

Padre Miguel

No hay comentarios: